Mesas informativas y aulas de formación sobre créditos el 17 de septiembre en Las Palmas
imagen

El 17 de septiembre, ADICAE Canarias organiza varias actividades para los consumidores, donde se incluyen mesas informativas a pie de calle y un aula de formación sobre créditos no hipotecarios.

El 17 de septiembre a las 11:00 horas en la Plaza de la Feria (junto a la sucursal de Caixabank), la asociación instalará una mesa informativa en la que repartirá octavillas y pegará carteles contra la doble comisión por sacar dinero en cajeros impuesta por Caixabank. Además de estas actividades, se continuará con la recogida de firmas de la petición que lanzó en Change.org, a la que ya se han sumado casi 100.000 personas. Asimismo, se facilitará la adhesión a la reclamación colectiva con la que ADICAE exigirá a CaixaBank la devolución del dinero. Para ello, la Asociación pone a disposición una aplicación ‘online’ que podrá ser utilizada por los afectados de la doble comisión en cajeros. 

Ese mismo día a las 17:00 horas en el Centro Cívico Suárez Naranjo (c/ Pamochamoso s/n) tendrá lugar un aula formativa sobre crédito no hipotecario. ¿Sabes qué derechos te amparan a la hora de contratar un crédito al consumo? ¿Sabes en qué debes fijarte antes de firmar un préstamo? ¿Conoces qué peligros esconden los créditos rápidos? ¿Y sabes cómo acceder a las vías de financiación y evitar abusos? En esta aula formativa se explicará de manera práctica y didáctica las distintas fórmulas de financiación así como los 'trucos' a seguir para evitar abusos en estos productos y poder llegar a final de mes sin problemas. 

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 17/09/2015 Mesas informativas contra la doble comisión – 11:00 horas – Plaza de la Feria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 17/09/2015 Aula de formación sobre créditos no hipotecarios – 17:00 horas – Centro Cívico Suárez Naranjo (c/ Pamochamoso s/n)


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

02-06-2024 PALMAS DE GRAN CANARIA,LAS TALLERES FORMATIVOS
Taller de Economía Circular "Funcionamiento del mercado eléctrico"; presencial en la sede de Las PALMAS

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Cartel Taller
Taller
Cartel Taller
Movilidad Sostenible: Actuaciones y fines; Coche eléctrico y otras alternativas de movilidad sostenible
Mujeres y Finanzas: Sistema Financiero Inclusivo
Calendario de Actividades

Actualmente hay 23 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email