Taller sobre derechos en consumo y asamblea de afectados Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza la semana del 8 al 14 de diciembre en Las Palmas
imagen

Esta semana, ADICAE Canarias organiza un taller sobre defensa de los derechos de los consumidores y una asamblea con afectados por el caso Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza en Las Palmas de Gran Canaria.

El 11 de diciembre, a las 17:30 horas en el Centro Cívico Suárez Naranjo (c/ Pamochamoso esquina Suárez Naranjo) tendrá lugar un taller para 'Mayores Activos en Consumo'. En este aula se formará a los consumidores sobre la utilización de los servicios más comunes (servicios financieros básicos, energía y telecomunicaciones) y sobre las formas y vías para la defensa de sus derechos y eliminar las barreras que les puedan impedir o dificultar hacerlo.

Al día siguiente, 12 de diciembre, a las 17:30 horas en la sede de la asociación (c/ León y Castillo 89, bajo, derecha) se celebrará una asamblea con afectados por el caso Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza. La movilización constante desde hace un año ha tenido como resultado el aumento de ritmo de apoyos a la propuesta de solución que se plantea desde la Plataforma Unitaria Solución Fórum y Afinsa, que ya ha sido aprobada por 16 Parlamentos Autonómicos por unanimidad y en numerosos ayuntamientos, y ha propiciado la devolución del 10,5% del dinero de Fórum.

LAS PALMAS 11/12/2014 – Mayores Activos en Consumo. 17:30 horas – Centro Cívico Suárez Naranjo (c/ Pamochamoso esquina Suárez Naranjo).

LAS PALMAS 12/12/2014 – Asamblea Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza. 17:30 horas – ADICAE Canarias (c/ León y Castillo 89, bajo, derecha).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

02-06-2024 PALMAS DE GRAN CANARIA,LAS TALLERES FORMATIVOS
Taller de Economía Circular "Funcionamiento del mercado eléctrico"; presencial en la sede de Las PALMAS

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Cartel Taller
Taller
Cartel Taller
Movilidad Sostenible: Actuaciones y fines; Coche eléctrico y otras alternativas de movilidad sostenible
Mujeres y Finanzas: Sistema Financiero Inclusivo
Calendario de Actividades

Actualmente hay 23 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email