Asambleas de afectados y un taller práctico sobre fiscalidad la semana del 23 al 29 de junio en Las Palmas de Gran Canaria
imagen

Durante esta semana, ADICAE Canarias organiza una serie de asambleas  y un taller práctico sobre fiscalidad en los productos bancarios. Estas actividades se llevarán a cabo en Las Palmas de Gran Canaria.

El 23 de junio, a las 18:00 horas, será la primera asamblea de la semana con afectados por participaciones preferentes y otros productos tóxicos en la sede de la asociación (C/ León y Castillo, 89, bajo derecha). En esta reunión se explicarán a los afectados los procedimientos a seguir para denunciar y luchar para recuperar los ahorros.

Al día siguiente, 24 de junio, a las 18:00 horas, tendrá lugar una asamblea de afectados por las hipotecas, también en la sede de la asociación. En esta reunión, se hablará sobre las mejores vías para solucionar los principales problemas hipotecarios, tales como la cláusula suelo, las ejecuciones hipotecarias, etc. La Plataforma Hipotecaria de ADICAE defiende a todos los hipotecados que, debido a agentes externos, tienen problemas para afrontar las cuotas hipotecarias.

El 27 de junio, a las 17:30 horas, se llevará a cabo el taller práctico titulado 'Fiscalidad en productos bancarios' en el Centro Cívico Suárez Naranjo (C/ Pamochamoso esquina Suárez Naranjo). A la hora de contratar un producto de ahorro o de inversión uno de los aspectos más relevantes es la fiscalidad de los rendimientos obtenidos, rendimientos de depósitos y cuentas bancarias, fondos de inversión, acciones, productos exentos... un técnico de Hacienda repasará estas y otras cuestiones de máximo interés para usuarios bancarios.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 23/06/2014 – Asamblea afectados preferentes. 18:00 horas – ADICAE Las Palmas (C/ León y Castillo 89, bajo derecha).

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 24/06/2014 – Asamblea problemas hipotecarios. 18:00 horas – ADICAE Las Palmas (C/ León y Castillo 89, bajo derecha).

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 27/06/2014 – Taller 'Fiscalidad en productos bancarios'. 17:30 horas – Centro Cívico Suárez Naranjo (C/ Pamochamoso esquina Suárez Naranjo). 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

02-06-2024 PALMAS DE GRAN CANARIA,LAS TALLERES FORMATIVOS
Taller de Economía Circular "Funcionamiento del mercado eléctrico"; presencial en la sede de Las PALMAS

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Cartel Taller
Taller
Cartel Taller
Movilidad Sostenible: Actuaciones y fines; Coche eléctrico y otras alternativas de movilidad sostenible
Mujeres y Finanzas: Sistema Financiero Inclusivo
Calendario de Actividades

Actualmente hay 23 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email