Asambleas de afectados y concentración contra los abusos la semana del 21 al 27 en Las Palmas de Gran Canaria
imagen

Esta semana, ADICAE Canarias llevará a cabo asambleas informativa sobre participaciones preferentes, Valores Santander y de miembros de la Plataforma Hipotecaria de ADICAE en Las Palmas de Gran Canaria.

El 21 de abril se celebrará la asamblea de afectados por participaciones preferentes y otros productos, a las 18:00 horas en la sede de ADICAE Canarias (C/ León y Castillo, 89, bajo derecha). En esta reunión, se explicará los mecanismos existentes para demandas y se comentará el proceso para adherirse a la demanda admitida a trámite por el Juzgado Mercantil número 5 de Madrid contra las  preferentes de Bankia y Caja Madrid. 

El día 22 de abril tendrán lugar dos asambleas a las 18:00 horas: la asamblea de afectados por Valores Santander en el Centro Cívico Suárez Naranjo (C/ Pamochamoso, esquina Suárez Naranjo) y la reunión de los afectados inscritos en la Plataforma Hipotecaria de ADICAE en la sede de ADICAE Canarias. 

Por último, el día 24 de abril a las 17:30 horas, se realizará una concentración en protesta contra los abusos al ahorro en la calle Triana, nº 20, frente a la sede central de Bankia. Continúan la impunidad por los fraudes y abusos a los consumidores y la inacción por parte de los poderes públicos y la Justicia. De esta forma, nos encontramos con las 470.000 familias afectadas por Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza que 8 años después siguen sin justicia y con promesas de solución incumplidas; los 3.000.000 ahorradores víctimas del fraude de las Participaciones Preferentes, deuda subordinada y otros productos tóxicos; los 4.000.000 de hipotecados con cláusulas suelo, y un largo etcétera. Por todos estos motivos, a los consumidores no les sobra motivos para salir a la calle y protestar.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 21-04-2014 – 18:00 horas – ADICAE Canarias (C/ León y Castillo, 89, bajo derecha).

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 22-04-2014 – 18:00 horas - Centro Cívico Suárez Naranjo (C/ Pamochamoso, esquina Suárez Naranjo).

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 22-04-2014 – 18:00 horas - ADICAE Canarias (C/ León y Castillo, 89, bajo derecha).

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 24-04-204 – 17:30 horas -  C/ Triana, nº 20, frente a la sede central de Bankia.


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

02-06-2024 PALMAS DE GRAN CANARIA,LAS TALLERES FORMATIVOS
Taller de Economía Circular "Funcionamiento del mercado eléctrico"; presencial en la sede de Las PALMAS

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Cartel Taller
Taller
Cartel Taller
Movilidad Sostenible: Actuaciones y fines; Coche eléctrico y otras alternativas de movilidad sostenible
Mujeres y Finanzas: Sistema Financiero Inclusivo
Calendario de Actividades

Actualmente hay 23 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email